¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

 

Disponemos de los siguientes medios de pago:

 

¿Cuál es el costo de envío?

  El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

 

¿Cómo se realizan los envíos?

 Trabajamos con Correo Argentino

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

La demora de entrega es de 10 días hábiles aproximadamente desde el momento en que recibís el tracking de Correo Argentino que te llegará por mail. Esta demora depende de los tiempos de entrega de Correo Argentino.

El horario de recepción de pedidos es de lunes a viernes de 9 a 18 hs.Si confirmaste tu compra fuera de este horario y en un feriado, tu pedido sera procesado al siguiente día hábil.

 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.

 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.

 

¿Puedo retirar mi pedido?

Podés retirar tu pedido en nuestro showroom en Mar Del Plata ( contactanos por whatsapp para cordinar)

Una vez confirmado yu pago, en el plazo máximo de 72 hs te llegará un mail confirmandote cuando está listo tu pedido para retirar.

Recordá que tanto vos como la persona que busque el pedido debe tener una copia impresa del mismo a la confirmación de compra en un dispositivo móvil. Para retirarla debés presentarte personalmente con tu DNI y el número de tracking que recibas por mail.

En el caso que no puedas ir vos, la persona que vaya en tu lugar debe llevar una autorización de tu parte y debe presentarse con una copia de tu DNI.